language-idioma-tradutor- Übersetzer - traducteur- 翻译者

viernes, 24 de agosto de 2018

Armando el equipaje...

Hola, un gusto, me llamo Lucas...y les cuento que hoy me encuentro preparando el bolso, pero en este caso es de COMIENZO, PROYECTOS, ILUSIÓN Y NECESIDAD. 
Estoy iniciando en este universo que combina múltiples aristas, por.... "un poco de todo", primero porque me gusta (aunque no se bien como se HACE), porque tengo proyectos, porque creo en mi, porque no tengo trabajo, porque me inspira la esencia que me dejo mi madre y también predica mi padre que es el gusto por viajar....
Soy de familia clase media, media-baja; con momentos de mejor pasar y otros no tanto, pero siempre eligiendo cueste lo que cueste el gusto por viajar. Por fortuna y aunque había otras necesidades materiales, eh tenido la suerte que mi padres me hicieron conocer algunos lugares que por siempre quedan en el alma.
La idea de este sitio, lugar, sección o pagina o como les guste catalogarlo, es de interactuar, de poder brindarles información, historias, anécdotas, lugares y que ustedes también lo hagan.
Que sea un lugar en que podamos intercambiar experiencia y que todos aportemos lo que sume y de valor a este viaje.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario